Intercambiando ilusiones

Es impresionante como funciona la memoria… como es que desde un estimulo tan pequeño, llegamos a una revelación y poco a poco aparece en nuestra mente una avalancha de imágenes y de emociones que ni siquiera pensábamos que alguna vez lo habíamos experimentado…

Es impresionante como es que nos podemos alimentar unas necesidades emocionales utilizando cosas que recordamos sobre lo que ha pasado, intercambiando fracasos por conquistas, o por lo menos por un sentimiento positivo… aunque creo que no voy a lograr a entender nunca por qué a la gente le gusta sufrir (a mi también, claro) cuando casi siempre se puede encontrar una interpretación positiva a todo lo que nos pasa.

Conectando contigo, de una manera u otra, me curra las heridas. Gracias, por darme una nueva razón para despertar alegre cada mañana, aunque estás a miles de kilómetros de distancia. Igual, si esta conexión no es cierta y si pasa solo en mi cabeza, conectando imágenes y emociones de ahora, con imágenes del pasado, me hace descubrir cosas nuevas sobre mi y sobre el mundo, que no me creía capaz.

Por ahora me acuerdo de ti y de todos los momentos en los cuales platicaba contigo y me resulta suficiente. Y aunque han pasado años, aún me acuerdo de tu voz pronunciando mi nombre, como si todo hubiese pasado apenas ayer.

Es cierto lo que se dice, que siempre queremos tener algo que no esta a nuestro alcance y no logramos ver todo lo que tenemos a solo un paso de nosotros. 🙂 Que siempre lloramos por otras personas sin poder valorar a los que nos ofrecen un hombro para hacerlo…

Obrigada 😀 y beijinhos 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s