Del mismo mundo de fantasía

Tengo unas pijamas de color rosa que muestran la hermosa amistad entre un patito y un pinguino…  No se porque debo empezar justo con esa confesión, pero supongo que mi deseo ya ha empezado volar en su camino para hacerse realidad y esto ya es parte de su cumplimiento.

Ya tengo un més en mi nuevo trabajo! Un més y una semana, para ser mas exacta… ya que al señor le gusta tanto la precisión. Han sido muchas cosas nuevas para aprender y ya tengo muchas más y aunque las primeras dos semanas han sido mas dificiles, ahora he empezado sentirme muy cómoda. A veces me acuerdo de ti y eso me libera la mente y me da energía para mostrar que siempre puedo mas… y es un sentimiento mucho mas productivo, especialmente cuando me doy cuenta de que no te voy a volver a ver núnca mas en mi vida!

Y haciendo una paréntesis de una manera mas filosófica, empiezo preguntarme como es que se llama esa situación en la cual dices algo y te das cuenta que puede tener mas de un significado y que, con solo escribir tus pensamientos, puedes lograr a convertir en realidad los buenos deseos de muchas mas personas de lo que lo habías planeado. Tanto que te das cuenta que la realidad puede tener muchos mas caminos y que a veces las cosas no son tal como parecen…

La verdad es que intentaba decir muchas mas cosas sobre este proceso en el cual mis deseos han logrado convertise en realidad, pero lo reconozco, tengo un poco de miedo en hacerlo. A lo mejor basta solo con un “te quiero”, que viene del primer sector del mapa de mi corazón… aunque todos sabemos que solo con una campanilla no se hace primavera.

Siempre me han gustado los Virgos, pero no he logrado con ningúno en tener otra cosa mas que una hermosa amistad. Pero tú aún me llevas contigo, arrastrandome al lado de tus pensamientos… aún me atraes… y eso me encanta. Al menos puede salir una cosa productiva de toda esta fantasía: que me acuerde más de mi español.

Y por lo que yo sé, por lo que mi vida me ha dado experiencias para aprender de ellas, núnca toques el tema del casamiento desde las primeras frases que cambias con una persona que no la has visto de algunos años, si esa persona no te interesa… de una manera más creativa que simple amistad.

Advertisements

2 thoughts on “Del mismo mundo de fantasía

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s