Durante todos estos años

Al regresar de Cluj, en el vagón, antes de dormir, he puesto la cabeza sobre la almohada y he tenido una sensación verdaderamente estraña: de pronto me he visto vieja, a los 80 años, toda arrugada y sentía como la ingenuidad de la infancia se había ído completamente de mi vida.

Esta imágen me terrifió completamente… lo sé, tengo un mes y un poco hasta los 28 y apenas ahora debería empezar de vivir mi vida de verdad, independiente, sobre mis propias piernas… pero me acuerdo del tiempo cuando estaba en el colegio o en la universidad, cuando me resultaba casí imposible imaginarme asi: con un trabajo, con algunos hobbys, con un hermano en el último año de universidad, que vive conmigo… me he visto mucho tiempo una niña y me sigo comportando a veces igual de emocional y de apasionada… especialmente cuando me gusta alguién o cuando quiero obtener algo en el plano relacional.

Ya tengo una cana… y si me miro atentamente, también unas poquitas arrugas empiezan marcarse al rededor de los ojos… me estoy poniendo vieja y esto me espanta de verdad! Y me pregunto: que he hecho durante estos años por no haber dejado el amor llegar de nuevo en mi vida?! Se dice que para currar el sufrimiento causado por el amor, la única solución es amar aún más… pero hasta cuando?

Y cambiando un poco de tema, hoy he encontrado muchos cambios en el trabajo: dos de mis compañeras se han cortado el pelo, mi cajon de documientos desde el debajo del escritorio “se ha cambiado” desde el lado derecho al lado izquierdo… pero el mas grande y gustoso cambio es que la cantina de West Gate abrió de nuevo las puertas 😀 ya tengo de nuevo comida caliente al medio día, sin necesidad de andar veinte minutos para eso…

Un chico me dijo una vez que no sabe que es el amor no-corespondido… hay veces cuando yo tampoco lo sé… No, me miento de nuevo! Desde que he nacido sé lo que es el amor nocorespondido… y sé que es cuando pareces que vives en un múndo completamente asincronisado con la persona de tus sueños. Sí.. y cuando sueñas con más de una, es una señal de que te tienes que alejar del mundo aún más e intentar de encontrarte a tí mismo por allá.

PS. Mercury+Venus+North Node just passed in transit conjunct my natal South Node.

Advertisements

One thought on “Durante todos estos años

  1. Pingback: Last night I killed you! « Molecule din praf stelar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s