El Puerto Madero

Por qué no tienen abierto el oficio de pasaportes, de la embajada Rumana en Praga, también en los miércoles? Por qué tengo que esperar hasta el jueves para hacer mi programación? Por qué? Por qué? Por qué? 😀

Mucho tiempo sin escribir en español, pero ahora me atrae con una fuerza increíble, la Capital Federal…

Puerto Madero, que maravilla! Se me inundan los ojos de lágrimas de felicidad solo al pensar en eso. Es que me gustaría muchísimo de poder llegar hasta allá, al menos de visita. Algún día, quien sabe, siempre hay que tener esperanza.

A, i otra cosa más: uno necesita de visado para visitar Argentina? O para trabajar allá? O Chile? La Región Patagónica, dios mío.. Como he podido olvidar de la Patagónica. Belleza natural como encuentras por allá… en muy pocas partes de la Tierra.

Me acuerdo desde cuando he tenido que preparar mis documentos para la estancia de Erasmus en España. Que emocionada estaba… Para eso, en el 2005, he necesitado de visado de estudios y de pasaporte. Pero para venir aquí en Praga he necesitado solo de mi documento de identidad, por eso he retrasado tanto tiempo el momento de renovar mi pasaporte.

PS. Mira lo que acaba de encontrar en la web: http://www.jspell.com/public-spell-checker.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s