La andaluza

Por qué no encuentro puestos de trabajo en España también en contabilidad y financias? Por qué?? O en cualquier otro departamento donde pueda yo trabajar.. La única manera de trabajar allá, en la misma compañía que ahora, sería aprender programación?

Hay algunas cosas que pasan en este mundo que no me gustan para nada.

Anoche he tenido problemas en ir a dormir. O mejor dicho en ir a soñar… Me levanté de repente al rededor de las 23:50, solo para leer en wikipedia, en mi móvil, sobre Málaga, Sevilla y Córdoba. No tengo ningún idea como llegué por allá, con el pensamiento, pero puedo decir que estraño muchísimo al español. Y al Sol. de Costa…

Estuvo muy bonito cuando se ha puesto 0:00 y yo leía sobre las 10 estatuas del Arcángel Rafael que se encuentran repartidas a lo largo de la ciudad de Córdoba. Casi que me había olvidado de mi Rafaelito.

Cuando estuve allá cerca, en Cartagena, no he tenido dinero para visitarlas… 😦 Y ahora me resulta demasiado difícil, tanto que estoy segura que al comprar un billete de avión desde Bucharest me saldría mas barato que al comprarlo desde Praga.

A, propósito, sabias que el Picasso nació en Málaga? 😀

Update: 1 hora &1/2 de español: http://www.youtube.com/watch?v=29_d586I0O0 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s