Abarcando

Una cosa graciosa… hace un momento me vino la idea de escribir de nuevo en mi blog en español y cuando abrí un poco la mente me entró la palabra “abarcando”. No recuerdo haber encontrado esta palabra antes y tampoco creía si es una palabra de verdad, así que la busqué en google y estuve muy sorprendida. La misma cosa me pasó hasta unos años con la palabra “abide”, en inglés..

Estoy empezando a olvidar palabras en español, trato de recordar al escribirlas pero me vienen sólo en inglés, porque pienso en inglés… o en checo :)) Y en la segunda semana después del accidente quiería impresionar a mis compañeras de habitación con contar en cada idioma que sé. Pero no pude recordar los numeros de once a diecinueve en francés. Y esto me dio un poco de susto… al final los recordé, pero tengo que practicar más, para no olvidarlo todo. Ademas, creo que my vocabulario en inglés ha llegado superar mucho al que tengo en español, cosa que, por una parte, no me alegra..

Hoy parece un día muy bonito, por lo que puedo ver sobre la ventana. Los pajaritos cantan y alrededor es este sonido magico que te hace pensar que todos los árboles empiezan a florecer. Parece tan bonito que deseo estar allá, afuera, ya que pasé todo el invierno aquí encerada…

Y ya está. Ahora siento que todo va ser bien y el martes cuando iré hacer el nuevo scan de mis huesos todo va ser bien.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s