Cosas que me hacen sentir bien

En cuanto las encuentre las voy a escribir. A lo mejor las encuentro hasta al final de esta entrada de blog.

Anoche he soñado otra vez con buscar ese sitio, en esa estrada, entre los edificios.. Volaba, o patinaba, lo que se es que me movía muy rápido. Era un parque y un pub  entre dos edificios muy grandes. Era un helicóptero también.. tenía un poco de miedo, pero más era excitación que miedo. Por un lado tengo miedo de volverme loca por soñar noche de noche sobre la misma cosa, que nunca encuentro.

Por ahora.. sueño con un bol de cristal que me diga que supongo hacer con mi vida 😀 Un bol de cristal que me dé la oportunidad de volver a la última conocida configuración que funcionaba bien, siempre cuando me voy por al lado.. o meto la pata.

O mejor debo de concentrarme en que quiero hacer con mi tiempo ahora. Ahora, esta tarde, esta noche. Yo quiero, pero nada. No todo se puede cada vez que yo quiero.

Ya, no quiero hacer nada más que practicar mi español. Con la luna llena, te esperaré. 😀 Perdón, las letras de la canción que escucho ahora.

Si, me hace sentir bien escribir. Me hace sentir bien el español. Es como comunicar en el lenguaje de mi alma. O de las telenovelas con las cuales he crecido desde pequeña. Me pregunto si voy a entender alguna vez que la vida real no es una telenovela. Escuchar a Enigma me hace sentir bien.

Soñar me hace sentir bien, pero esto ya lo sabías. El mensaje que acabo de recibir de mama, que dice “nosotros también te amamos, buenas noches” me hace sentir bien.

Pues, buenas noches angelitos míos.

A.. lo que me hace sentir bien, es encontrar las cosas que busco. O aún mejor, encontrar cosas interesantes que ni siquiera busco.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s