Querido pasaporte..

Sé que te sientes muy solo, sé que en noviembre del próximo año voy a tener que cambiarte, a pesar de no haberte utilizado nunca hasta ahora, porque no hubo ninguna oportunidad…

Pero, desde hace unos días, por unas circunstancias interesantes, me vino la idea de viajar a Mexico.

Una pequeña vacación de 10-12 días, me dije, entre las Pascuas y el 1ro de Mayo… 😀

He buscado hasta los vuelos – sin escala en los Estados Unidos – y encontré con Aero Mexico, desde París a Mexico City, con ese nuevo y maravilloso Dreamliner, Boeing 787.. 12 horas en vuelo. Cuestan alrededor de 1000 EUR, Praga-Paris-Mexico City y vuelta.

Además de los vuelos he buscado también Hosteles y me los he puesto como bookmarks: Suites DF Hostel en Mexico City y Mezcal en Cancun.

He llegado a un presupuesto estimativo de 1000 EUR, para alojamiento, comida, entradas, transporte en la ciudad y lo más probable también avión Mexico City – Cancun y vuelta.

Chichén Itzá? Porsupuesto!

El unico problema es que nadie tiene disponibilidad para acompaniarme en estas fechas. 😦 Y me dan cosas de viajar sola hasta tan lejo… solo por el placer de viajar.

Ya lo sé, he preguntado solo a 2 personas:

  • mi novio… y su unico problema es que no tiene… ganas. Ganas de visitar Mexico. Dice que mejor volara otra vez en América… Dichoso de él, no necesita de visado para America.
  • mi hermano, aunque me he ofrecido pagar por su billete de avión, no tiene pasaporte y dice que no tiene ganas/tiempo de hacerse uno hasta el medio de abril.

En conclusión, querido pasaporte, estoy sufriendo… y tú tienes que sufrir también conmigo. O puedes orar en que se me abren otras oportunidades para utilizarte.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s