Querida Estefania

Entiendo tu sufrimiento, pero no esperes de mí que sufre por mi suerte, porque no lo voy a hacer, simplemente porque yo soy un objeto, o sea, no tengo sentimientos..

El problema aquí no es la falta de oportunidades, Estefania. El problema es que tú tienes que decidir que es lo más importante para ti.

Primero, para las vacaciones entre Pascuas y el 1ro de mayo, ¿no habías planeado ya un viaje a Rumanía, por la carretera, con tu novio y el nuevo auto? Por qué te has cambiado de opinión en este aspecto?

Además, tu hermano no dijo que “no”, dijo que sí querrá viajar, pero el año siguiente, en febrero, para que tenga tiempo de pasaporte y ahorrar más dinero. Es suficiente tiempo, desde febrero a noviembre, más de 6 meses.

O sea, que el verdadero problema es que no quieres aceptar que en realidad tu sí quieres viajar sola. ¡Admítelo, te encantara y podrá ser todo lo que tu ahora necesites de verdad!

Pero no puedes decidir cuál de las personas con las cuales has hecho ya planes, vas a decepcionar. Te preocupa más si ellas sufrirán, que tu propia felicidad.

Tu querido pasaporte.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s