Costa Rica?

Parece que tengo un amigo en America Central. O amiga, porque las estadísticas de visitas de mi blog no tienen un campo para sexo F/M. Dios, estoy pensando en Ingles y tengo el impulso de buscar las palabras en Español con Google Translate. Esto es mucho bad. 😀

Ahora, en serio. Desde unos días tengo visitas desde Costa Rica. Cool. Esto me acuerda de esa visita que tuve desde Panama al principio de Septiembre. 1% de mi mente me dice que podrá ser la misma persona. Los otros 99% son mi sentido de realidad.

Que mas. Mañana es el cumple de un amigo que me híze durante la estancia en el hospital, el año pasado. Tengo dudas si escribirle o no, ya que veo que han pasado 6 meses desde la última vez que hemos chateado de algo. Pues, ni modo. A que se entienda que le he escrito aquí, entre las parabras, para no molestarle. Y como coincidencía, anoche he soñado con el, porque de otro modo ni me había recordado de su cumple.

Estoy contanto los días hasta mi viaje a Tel Aviv. Parece que tengo un talento para escoger estas destinaciones, en vez de ir de vacaciones para relajar, yo me atrevo de visitar un país en el cual a penas sé decir Hola. Y esto significaría un nuevo continente conquistado en mi mapa. Y después, Marruecos? Ya que se me han ido las ganas de volar hasta Argentina. Too much lejos y too much expenso.

No puedo más escribir en Español, mi cabeza parece estar vacía. O sea que la próxima vez me voy a empeñar de escribir en alemán.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s